[Publicidad]
El Centro Nacional para la Cultura y las Artes (Cenart) inaugurará dos exposiciones en el marco del festival FOTOMÉXICO , que organiza el Centro de la Imagen con el tema Latitudes.
La primera de ellas es Dislocating Surfaces, una muestra integrada por el trabajo de seis fotógrafos de origen escandinavo: Linn Pedersen , Ingrid Eggen, Markus von Platten , Ole Maritn Lund Bo, Sandra Vaka Olsen y Flemming Ove Bech.
Los creadores estarán representados por la galería MELK, una iniciativa artística especializada en la fotografía escandivada y que busca contribuir a la sensibilización de la fotografía contemporánea.
Dislocating Surfaces
se presenta como parte de New Scandinavian Photography , libro en el que MELK y Black Dodg Publishing observa a una nueva generación de artistas escandinavos que generan diálogos críticos con la imagen.
K-III, Pantonecropolis y Columbarum
[Publicidad]
es la segunda exposición que recibirá el Cenart en sus instalaciones. Está compuesta por dos series fotográficas y una instalación de Alejandro Gómez de Tuddo.
Esta iniciativa exploran la relación entre los cementerios, las urbes y la permanencia de la muerte y la memoria y a la vez cuestiona el concepto de frontera entre la ciudad de los vivos y los muertos. El antecesor de este proyecto, K-I, el Proyecto Koimeterion , fue presentado en 2014 y dos años más tarde el K-II .
Dislocating Surfaces
[Publicidad]
estará en exhibición del 26 de octubre de 2017 hasta el 18 de febrero de 2018 en la Galería Espacio Alternativo del Cenart. K-III, Pantonecropolis y Columbarium estará del 27 de octubre de 2017 al 18 de febrero del 2018 en la galería Central y Arte Binario del Cenart.
nrv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suman 723 conductores remitidos al Torito por exceso de alcohol durante el Mundial; se han realizado casi 200 mil pruebas

Nación
Confiscan en EU 138 armas de fuego con destino a México; Ronald Johnson destaca compromiso de para frenar tráfico

Universal Deportes
Mundial 2026: España vs Austria EN VIVO - 16vos de Final - HOY, jueves 2 de julio

Universal Deportes
Inglaterra entrenará en las instalaciones de Pumas antes de enfrentar a México en el Mundial 2026






