Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El museo del Louvre reabrió al público el miércoles tras el cierre del lunes, cuando los trabajadores hicieron un paro denunciando la aglomeración de turistas .
Los representantes sindicales se reunieron el miércoles por la mañana y decidieron reabrir el museo a las 11 de la mañana, unas dos horas más tarde de su apertura habitual .
Cientos de turistas frustrados, que llevaban varias horas esperando en filas, expresaron su alivio por haber podido entrar.
El museo cierra los martes.
Las obras de renovación en torno a la Mona Lisa , la pintura más famosa del museo, han provocado problemas de organización, enormes filas y acoso al personal por parte de los turistas, señalaron representantes sindicarles.
Los sindicatos señalaron que el personal de la institución se ha reducido en la última década pese a un aumento del 20% en el número de visitantes.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










