El regreso de Danna Paola

Se encuentra usted aquí

El regreso de Danna Paola

La actriz mexicana que triunfa en España con la serie Élite, está de vuelta en la escena musical con su Mala fama tour
23/06/2019
00:15
-A +A

No es por intrigar pero... Danna Paola está retornando a la vida musical, tras siete años de ausencia... Hay muchas formas de regresar, pero pocas con absoluta certeza de triunfo. Danna lo logró.

Así lo demostró en el escenario del Teatro Metropólitan, la noche del pasado jueves. Ella se reinventa en tono urbano con Mala fama tour, que fue el título de su nuevo sencillo, y que está resultando todo un éxito.

La actriz y cantante tiene más de dos años viviendo de fijo en Madrid, en donde inició una nueva etapa profesional, con gran aceptación y perspectiva de futuro muy lograda.

La anécdota es maravillosa. Cuentan que un día, un conocido de la artista le contó que se haría un casting para una serie española, pero que primero se deberían enviar fotos y currículum a una página. Varias semanas después, una inesperada llamada estaba dándole cita para unas pruebas de cámara (segundo filtro de la prueba). Y así, cuando menos lo imaginó ya era parte de la exitosa serie Élite. Empacó y se fue a vivir seis meses en Europa. La serie resultó un éxito más para Danna, pero además un cambio de vida y un reto sin precedente. Volver a comenzar de ceros en un país en donde los actores extranjeros casi no tienen sitio.

Lo que sería temporal se convirtió en definitivo y Danna ya tiene residencia permanente en la madre patria...

Justo así se suscitó su novedad en la incursión musical. Pues graba el tema “Final feliz”, que se convirtió en canción institucional de la serie Élite, de la cual, ya se graba una segunda temporada.

La misma Danna ha constatado que ya grabó sus participaciones hasta el capítulo cuatro; es decir que le falta la mitad, de esta nueva temporada.

Luego en febrero de este 2019, grabó el tema “So good” haciendo colaboración con el cantante inglés HRVY.

En mayo da a conocer su segundo EP titulado SIE7E... Ahora que ha vuelto a la música, perfectamente controlada y en franca evolución, tiene ofertas varias para hacer cine y más televisión.. Danita, (como la llaman sus cuates) tiene más de 20 años de carrera y cumple 25 de edad. Justamente hoy es su cumpleaños...

Para los que gozan de la navegación cibernauta, más noticias exclusivas en www.eluniversal.com.mx Esta vez hay detalles de Niurka y su mejor Aventurera.

Pregunta de la semana pasada:¿Nombre del actor de telenovelas, quien fue rechazado por tercera vez en una propuesta de elenco en Televisa?

Respuesta: Saúl Lizaso.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante, quien hará un homenaje musical a Sonia López, en su próximo disco?

Comentarios:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex