Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
No hubo mayores problemas para el arbitraje. El de ayer pareció un encuentro de la tercera jornada del campeonato. César Ramos llevó a buen término el cotejo. No hay qué reprocharle esta vez.
También es cierto que no se metió en problemas y eso ya es ganancia, porque hemos visto lo que ha sucedido en este torneo.
Así como los hemos criticado cuando hacen malos trabajos, ahora el trabajo de César fue limpio y ojalá esto le sirva para tener un buen trabajo en la Copa del Mundo y que se quite las telarañas que tiene en la cabeza, para que —a partir de ya— muestre trabajos muy especiales para que en el Mundial cumpla con grandes actuaciones.
Fue un buen cierre de Liguilla para los árbitros, al menos ayer, porque hubo equipos que se quedaron fuera por malos trabajos de los encargados de impartir justicia, como lo fueron los Xolos de Tijuana y los Tigres , lo cual no debe pasar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









