Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno
Pobre Cruz Azul, tan lejos de los mejores equipos de la Liga y tan cerca de la vergüenza tras quedar fuera en la Copa.
Es increíble cómo se ha caído el equipo celeste, no hay forma de rescatar nada de su torneo ¿Qué sucedió con el líder de la campaña pasada? Hoy, La Máquina da pena, no tiene rumbo.
Este es un equipo endeble, sin coraje, sin fuerza, sin espíritu; Cruz Azul está extraviado desde que perdió la final contra el América en diciembre, sigue lastimado. Es increíble que después de siete jornadas continúe en la lona, en estado anímico grave.
Todos en el plantel son culpables de la paupérrima temporada. El técnico por sus desplantes públicos y porque no ha encontrado soluciones, los jugadores por su notable baja de juego; excluyo a los dirigentes, porque hasta ahora, han cumplido los caprichos de sus empleados.
La afición dejó de asistir al Estadio Azteca , se han desilusionado; en este momento se acabó la fe, la esperanza en los colores. Necesita Cruz Azul dejar el papel de víctima, olvidarse de sus fantasmas, asumir otra vez responsabilidades, no esconderse; rescatar su orgullo.
Qué desagradable ver a este Cruz Azul t an inseguro, tan incapaz de hacer daño y tan frágil como un vidrio.
@elmagazo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











