Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

Magnum Photos en Instagram

La legendaria agencia muestra más de 3 mil fotos en esta red social
17/08/2017
20:24
-A +A

Iniciamos un apartado nuevo en Mirada Universal dedicado a Instagram donde presentaremos noticias, últimas adiciones y cuentas interesantes a seguir.

Este es el caso de Magnum Photos. Esta  legendaria agencia de imagen fue fundada en 1947 por Cartier-Bresson, Robert Capa, Chim Seymour, William Vandibert y George Rodgers. Todavía hoy sigue siendo la agencia de fotografía más importante del mundo.

Su cuenta de Instagram ya tiene 2.3 millones de seguidores y ofrece más de 3,000 fotografías de primera categoría donde lo mismo se puede apreciar al Dalí Atomicus de Phillippe Halsman que a Audrey Hepburn, imágenes de René Burri o Cristina García Rodero.

A sus 70 años, Magnum Photos ofrece toda una experiencia imperdible en Instagram. Puedes seguir su cuenta oficial en https://www.instagram.com/magnumphotos/

Infografía cortesía de oscarenfotos.com

OC

______

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es crítico, analista y promotor de la fotografía. Miembro de Círculo Rojo y fundador de oscarenfotos.com. Catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...
 

COMENTARIOS