[Publicidad]
Viendo la imagen de esta noticia, uno podría pensar, al verla de un primer vistazo, que es una flor. Pero no es así, ni mucho menos. Lo que estás a punto de ver es cómo unos pulpos (sí, pulpos) eclosionan para salir, por primera vez a la vida. Dura escasamente 10 segundos, pero no deja de ser alucinante.
En el vídeo puede verse esa "flor" con varios "pétalos". Cada uno de esos "pétalos" es un pequeño pulpo a punto de eclosionar. Es impresionante ver cómo estos animalitos son blancos dentro del huevo y, nada más salir, adquieren, como por arte de magia, el color marrón que les caracteriza. Una verdadera pasada que en pocas ocasiones puede verse.
Estas imágenes publicadas por el Virginia Aquarium en su perfil de Twitter se han convertido en un fenómeno viral , y ya se ha reproducido más de 625 mil veces en menos de un día. No es para menos, porque ¿quién ve este espectáculo a diario?
jpe
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico






