Bettie Bee

nació hace menos de un mes en Easter Cape, Sudáfrica, junto a una camada de gatitos sanos, y conquistó a las redes sociales por sus peculiaridades. La gatita vino al mundo con cuatro patas, una cola...hasta ahí nada que llame la atención, pero es que también vino con tres ojos, dos narices y dos bocas. Debido a esta anomalía, en Internet se ha hecho famosa por ser la gata de dos caras o la gata de dos rostros.

Bettie nació con una duplicación craneofacial o diprosopus , un raro desorden que se produce en el momento de la gestación y que provoca una duplicación de los rasgos faciales. Debido esta anomalía, Bettie tiene dificultades para sobrevivir por su propia cuenta por las complicaciones respiratorias y alimentarias que conlleva. Es por eso que la familia de la madre de la gatita se la regaló a una persona preparada para encargarse de ella y darle todo el cariño del mundo.

Sin embrago, Bettie no logró llegar al 2018. La gatita murió, así lo dio a conocer su dueño a través de su cuenta de Facebook:

"Bettie Bee es un ángel ahora. La llevé al veterinario para dejarla ir en paz. Estoy destrozado. Lo estaba haciendo genial hasta hace 2 días, comenzó con neumonía, sospechamos de algún modo vino un poco de leche y entró en sus pulmones, comenzó con el tratamiento inmediatamente y pensé que estábamos ganando hasta que vomitó"

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses