19 | AGO | 2019

Ven rezago empresarial para adoptar digitalización

20/07/2019
03:23
Carla Martínez
-A +A
Compañías necesitan implementar soluciones tecnológicas más rápido, dice directiva de Telcel

[email protected]

Las empresas mexicanas han avanzado en su transformación digital, pero necesitan adoptar soluciones tecnológicas de manera más rápida, dijo Patricia Hevia, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.

Para ello, la firma ha desarrollado un portafolio accesible para cualquier tipo de empresa, sin importar ramo o tamaño, comentó Hevia en entrevista: “Son productos con cargo mensual que pueden elegir con el plazo de contratación y tienen programas de financiamiento, eso ayuda a que la inversión sea en el mediano y largo plazos”.

La directiva de Telcel señaló que la empresa se ha enfocado en crear un portafolio de productos y soluciones dirigido a diferentes verticales que cubren una amplia gama de necesidades.

Entre los servicios que las empresas demandan destacan los de geolocalización, medición y optimización de procesos. En el negocio de retail (comercio al menudeo) es recurrente que se preocupen por cómo optimizar la administración de almacenes y distribución a diferentes sucursales, dijo.

Las empresas que quieren comenzar su transformación digital deben compartir sus necesidades sobre el cambio y transformación que requieren, así como explicar sus procesos para que empresas como Telcel puedan proveerles soluciones, indicó la directiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios