Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Los servicios de BBVA México se restablecieron después de más de 15 horas sin que los usuarios pudieran hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo .
El banco registró fallas en su sistema afectando el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos , que sumaron más de 15 horas de intermitencia.
Desde la madrugada del domingo, usuarios de banca móvil reportaron que no podían hacer transacciones tales como traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.
Al respecto, BBVA México informó a las 11:13 horas del domingo que presentó intermitencia en sus servicios y que se encuentra “trabajando para solucionarlo cuanto antes”.
Las fallas en los servicios afectan además los pagos con tarjetas de la institución.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










