informó que, luego de un periodo de aproximadamente cinco horas, sus cajeros automáticos están funcionando sin problemas.

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, la institución dio a conocer que estaba realizando que dan soporte a su red de cajeros automáticos.

“Nuestros cajeros automáticos ya operan con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. Para cualquier duda o aclaración de nuestros clientes estamos a sus órdenes a través de los canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica”, dijeron fuentes de CitiBanamex.

Lee también:

Previamente, el banco informó a sus usuarios que el servicio de retiro en efectivo de tarjetas de débito presentaría intermitencias durante un tiempo.

Ante esa situación, recomendó hacer los movimientos bancarios a través de BancaNet o Citibanamex móvil y disponer efectivo en las ventanillas del banco o en cajeros red de otros bancos, aclarando que se iba a bonificar la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras “hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido”.

Cajero automático. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Cajero automático. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ayef

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses