Suscríbete

Más cobertura a telecomunicaciones: América Móvil

El CEO de América Móvil, Daniel Hajj indicó que la nueva administración quiere llevar más cobertura e internet a las zonas rurales

Nuevo gobierno expandirá cobertura telecom: América Móvil
Foto: Archivo
Cartera 18/07/2018 11:25 Carla Martínez Actualizada 14:39
Guardando favorito...

Ciudad de México.- El nuevo gobierno tratará de expandir la cobertura en telecomunicaciones e internet y llevar los servicios a zonas rurales, comentó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

“Creo que el gobierno quiere más cobertura, llevar más internet a la gente y creo que es bueno”, dijo Hajj en conferencia con analistas financieros.

El directivo no espera grandes cambios en materia regulatoria, pues ya existe una nueva ley en materia de telecomunicaciones, además, subrayó que México es uno de los países con los costos más bajos en América Latina y en el mundo

“Van (el nuevo gobierno) a hacer reglas para incrementar más cobertura, dar más internet y servicios a la gente”, reiteró Hajj sobre el Plan de cobertura universal de banda ancha propuesto por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El CEO de América Móvil mencionó que no han tenido conversaciones con el futuro gobierno sobre el tema.

 

Daniel Hajj reconoció que el mercado de banda ancha crece mientras que América Móvil no crece en el segmento fijo.

“Tenemos que movernos y tener mejor red, invertir más, eso estamos haciendo y creo, espero tener televisión pronto, Argentina acaba de darnos televisión y México es el único país donde no tenemos televisión”, agregó. 

Subrayó que no hay razones para que no puedan brindar el servicio, entrar a dicho mercado les ayudará a crecer más en el segmento de banda ancha en México.

msu

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios