Sucursales HSBC se renuevan para darte mayor comodidad y seguridad

El banco de tu confianza abre más sucursales para seguir ofreciéndote seguridad y protección ante COVID-19

Sucursales HSBC se renuevan para darte mayor comodidad y seguridad
Foto: Cortesía HSBC
Cartera 30/12/2020 00:00 Actualizada 05:28
Guardando favorito...

HSBC continúa hoy más que nunca comprometido contigo y en brindar oportunidades para todos los negocios, por ello, abre nuevas sucursales en distintos puntos del país para estar cerca de sus clientes: Torre UMA (Puebla, Puebla), Parque Toreo (Naucalpan, Estado de México), Zaragoza (Querétaro, Querétaro).

A través de sus productos y servicios, HSBC busca acompañarte en todo momento, no sólo en tu primera nómina, sino también a aquellos clientes que requieren, asesoría financiera, confianza y comodidad en todo momento.

Las nuevas sucursales de HSBC además de su servicio se caracterizan por su tecnología y nuevo diseño vanguardista, así como atención personalizada para todas las necesidades bancarias. Sus opciones financieras e instalaciones garantizan cada operación que se realice.

Confianza y seguridad cerca de ti

La finalidad de la apertura de nuevas sucursales y renovación las existentes, es que cada cliente se sienta con la confianza y respaldo en todo momento de la protección de su patrimonio, desde el momento en que decida ser parte de algún fondo de inversión hasta contratar un seguro de auto o productos para aquellos que tienen una PyME, por mencionar algunos.

HSBC guía a cada tarjetahabiente para evitar caer en fraudes protegiendo su información, además de brindar en cada sucursal la rapidez y eficiencia en el servicio para que puedan tener acceso desde su móvil y el control total de su dinero.

rs_0001_layer_4.jpg

Protección e inversiones

En las nuevas sucursales Torre UMA (Puebla, Puebla), Parque Toreo (Naucalpan, Estado de México), Zaragoza (Querétaro, Querétaro), podrás contratar todo tipo de seguros desde uno de vida hasta uno para proteger tus aparatos electrónicos. Incluso, existen servicios que te dan apoyo durante alguna hospitalización y otros que se preocupan por tu futuro.

Y si deseas hacer una inversión, cada sucursal te permitirá conocer de manera rápida y segura (al contar con todas las medidas de higiene) los distintos fondos de ahorro que maneja HSBC y sus productos especializados.

Para mayores informes visita las nuevas sucursales, su tecnología y eficacia, te brindarán la protección y comodidad que necesitas en cada trámite.
 

Temas Relacionados
HSBC
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes