X

Universidad Carlos III da medalla a Slim

El máximo galardón es otorgado por la institución a personas cuyas contribuciones son relevantes para el desarrollo de la sociedad

El máximo galardón es otorgado por la institución a personas cuyas contribuciones son relevantes para el desarrollo de la sociedad
Foto: Twitter @RenatoFloresC
Cartera 30/10/2019 15:43 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 16:05
Guardando favorito...

Carlos Slim Helú obtuvo la medalla de honor de la Universidad Carlos III de Madrid, máximo galardón que otorga la institución a personas cuyas contribuciones son relevantes para el desarrollo de la sociedad.

En un comunicado, se informó que el Presidente Honorario y Vitalicio del Consejo de Administración de Grupo Carso comentó que "el mérito a ese reconocimiento se debe a las más de 200 mil personas que trabajan dentro de las empresas del grupo, con mucho interés y énfasis en cambiar las cosas, pero fundamentalmente en hacerlas cada vez mejor".

Slim Helú dijo que el rey Carlos III tuvo un temprano conocimiento y claro entendimiento del importante cambio civilizatorio que le correspondió durante su reinado.

"En la actualidad el mundo está en medio de un cambio civilizatorio, por lo que es fundamental estar preparados para enfrentarlo y lograr niveles de desarrollo que beneficien a toda la población".

afcl

Temas Relacionados
Carlos Slim Helú Grupo Carso
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones