X

¿Sin señal de Izzi? Actualizan módems en zona metropolitana

De acuerdo con el centro de atención telefónica de Izzi, el proceso tarda entre 10 minutos y tres horas

¿Sin señal de Izzi? Actualizan módems en zona metropolitana
Foto: Pixabay
Cartera 03/12/2019 17:37 Carla Martínez Actualizada 17:53
Guardando favorito...

Los suscriptores de Izzi en la zona metropolitana que cuentan con módems marca Motorola o Arris están siendo parte de una actualización. 

De acuerdo con el centro de atención telefónica de Izzi, el proceso tarda entre 10 minuto y tres horas. 

Si han pasado más de tres horas y no tienes servicio es probable que se deba a que "algunas cajas no están funcionando", comentó el personal de atención a clientes de Izzi. 

Para obtener ayuda personalizada solamente es necesario llamar al número 018001205000
 

vcr

Temas Relacionados
Izzi Motorola
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones