Seguritech producirá sistemas de vigilancia espacial y observación satelital

La empresa mexicana realizará esta tarea junto a Hera Systems, una compañía con experiencia en sistemas satelitales
Seguritech tabajará con la empresa Hera Systems
Seguritech tabajará con la empresa Hera Systems. FOTO: SEGURITECH
12/10/2018
02:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Seguritech, empresa nacional dedicada a la producción de sistemas de tecnología, participará en un programa en el que ayudará a desarrollar equipos de observación satelital y videovigilancia espacial en México, Centroamérica y la Comunidad Andina.

La compañía dirigida por Ariel Picker realizará estas actividades junto a Hera Systems, una empresa de innovación de alta tecnología con experiencia en sistemas satelitales. Este acuerdo se logró en el marco del Simposio de Innovación Satelital Silicon Valley 2018, un evento que reúne a las principales empresas del mercado para discutir, compartir avances y desarrollar estrategias que favorezcan a la industria.

Hera Systems lanzará su primera misión espacial de demostración en 2019, misma que, en alianza con Seguritech, utilizará la información de esta exploración para acelerar la disponibilidad de soluciones de última tecnología en la región para los años venideros.

Por su parte, para la empresa mexicana ésta no será su primera experiencia en el campo, pues en 2017 Seguritech lanzó su programa satelital, el cual se sumó a otras iniciativas que esta compañía ya tenía en el área de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY