[Publicidad]
Tras revelarse que, como parte de la política de austeridad en la Secretaría de Economía se busca reducir 75% los equipos de cómputo asignados al personal, la dependencia dijo que la medida “está siendo analizada”.
En un documento la dependencia se compromete a dar el equipo a servidores para las “funciones esenciales asignadas”, pero se devolverán los que no se usen.
La Dirección de Comunicación Social de la dependencia afirmó que “lo que circuló respecto a las computadoras está siendo analizado. Y cada medida que se tome se hará en apego a la norma jurídica y a los decretos correspondientes”.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH alista revisión a Ley Trasciende; Samara Martínez y activistas entregan 190 mil firmas por "una muerte digna"

Nación
Senado alista debate con clubes, futbolistas y exjugadores; buscan analizar consecuencias de la eliminación del ascenso y descenso

Mundo
Candidato de Trump dirigirá el Programa Mundial de Alimentos; solo estadounidenses lo han dirigido desde hace más de 30 años

Metrópoli
Congreso de CDMX aprueba viaje de Clara Brugada a Nueva York; asistirá a la Cumbre de Alcaldes del Urban 20





