[Publicidad]
Ricardo Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas , anunció en su cuenta de Twitter que regalará un millón de pesos a través de Twitter , para lo cual solo deben ser usuarios de la app de Banco Azteca.
“Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, informó en la red social.
El empresario, quién dijo que se recuperó de Covid-19 y salió ya negativo en su prueba,, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.
También lee: ¿Qué consejo darías para cumplir sueños?, pregunta Ricardo Salinas a Fernández Noroña
En tan solo media hora la encuesta lleva más de 2 mil votos y algunos usuarios preguntaron detalles sobre el concurso a lo que Salinas Pliego respondió: “ yo les voy a platicar en persona qué hacer...paciencia”.
Salinas Pliego informó que visitó a los colaboradores de la empresa Italika tras recuperarse de Covid-19 y dar negativo en su nueva prueba.
[Publicidad]
vcr/acmr
[Publicidad]
Más información

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"

Espectáculos
Jesse anuncia su nueva etapa musical lejos de Jesse & Joy; recibe críticas en redes

Nación
Embajador Lazzeri se reúne con Bernie Sanders; hablan de migración, comercio y derechos laborales






