[Publicidad]
cartera@eluniversal.com.mx
Rappi invertirá entre 300 y 350 millones de dólares en México de los mil millones de dólares que destinó Softbank a la aplicación de entregas a domicilio.
“México representa alrededor de un tercio de todo el volumen que tiene Rappi, entonces esperaríamos que de la ronda de los mil millones de dólares entraran alrededor de 300, 350 millones de dólares a México, y se va a ir desarrollando dentro de 12 a 24 meses”, señaló Alejandro Solís, director de Rappi en México.
Hace un par de meses, el
Softbank destinó dicha cantidad a Rappi, lo que representa 20% de su fondo de inversión y será destinado a expandirse, mejorar su tecnología, recursos humanos y propuesta de valor.
La plataforma ha invertido más de 150 millones de dólares desde su llegada al país en 2016.
La meta de Rappi es ser una superapp que incluya varias plataformas para fomentar el emprendedurismo y que los usuarios tengan todos los servicios en una sola aplicación.
[Publicidad]
Solís dijo que tener otras aplicaciones en su plataforma es parte del modelo de negocio y agrega valor a comercios y usuarios.
La aplicación cerró el año pasado con 12 ciudades del país donde ofrece sus servicios de entrega a domicilio.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Seleccionados de México reciben de regalo lujoso reloj por parte del influencer Steve Will Do It

Estados
Explosivos artesanales, el riesgo de los limoneros en Michoacán; “salí arrastrándome”

Universal Deportes
Pumas realiza espectacular presentación de sus nuevas playeras para la Temporada 2026-27

Universal Deportes
Suiza derrota a Argelia y se mete a los Octavos de Final del Mundial 2026





