Rappi desmiente rumor; no dejará de operar en México

La empresa repartidora de comida reiteró su compromiso de seguir operando en México para el desarrollo económico del país

Rappi desmiente rumor; no dejará de operar en México
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 05/11/2020 17:07 Carla Martínez Actualizada 17:29
Guardando favorito...

A diferencia de Sin Delantal, Rappi reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país.

“Desde Rappi queremos desmentir categóricamente el rumor que ha circulado en redes sociales, donde se dice que la compañía pondrá fin a sus operaciones en el país”, señala la empresa en un comunicado.

Después de que Sin Delantal informara que el 4 de diciembre dejará de operar en el país, comenzó el rumor de la salida de Rappi; sin embargo, la empresa reitera que se mantiene en México, donde comenzó operaciones en 2016.

Lea también: Sin Delantal se despide de México en diciembre

“Desde entonces, invertimos en el país, en nuestros talentos y en el desarrollo de una plataforma que permite que millones de personas puedan realizar sus compras, crear oportunidades económicas y ventas incrementales para todos los comercios de distintas ciudades del país, y le ofrece la posibilidad de generar ingresos adicionales a más de 40 mil repartidores”, destacó.

Aseguró que pagan impuestos locales cumpliendo con su compromiso de generar valor al ecosistema.

“Continuaremos ofreciendo a nuestros millones de usuarios una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de pago de servicios y paquetes vacacionales desde la comodidad de su hogar”.

cev/nv

Temas Relacionados
Rappi aplicaciones Sin Delantal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios