¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021?

La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo espera que haya una mayor participación de comercios por vía electrónica

¿Qué veremos en la onceava edición de El Buen Fin 2021?
Foto: Especial
Cartera 03/11/2021 11:38 Leonor Flores Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo la onceava edición de El Buen Fin, en la que no solamente participarán las tradicionales tiendas de ropa, calzado, electrónicos y electrodomésticos, así como aerolíneas y agencias de viajes.

Desde el año pasado se unieron empresas de servicios, inmobiliarias, artesanos, empresas de banquetes, consultorios dentales, laboratorios, constructoras, despachos de contadores, entre muchos otros segmentos.

En esta edición, la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) espera que haya una mayor participación de comercios por vía electrónica.
 

Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá a disposición una plataforma digital donde se consultarán una lista de precios de productos electrónicos, equipo de cómputo, celulares, pantallas, audio y equipos de sonido, muebles de hogar y  línea blanca, entre otras cosas.

La Secretaría de Economía y la Concanaco esperan en este Buen Fin superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, que fue la cifra que se alcanzó en 2020.

Para impulsar el consumo, la Asociación de Bancos de México dio a conocer que ofrecerán a los tarjetahabientes puntos triples, hasta 40 meses sin interés, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.
 

Bolsa de sorteo del Buen Fin será de 500 MDP

Además de que los consumidores que realicen compras con tarjeta de débito o de crédito en negocios participantes podrán participar en el sorteo que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuya bolsa total suma los 500 millones de pesos.

De esa cantidad, 400 millones de pesos serán parte del sorteo para consumidores, que se repartirán en 321 mil 261 premios, así como un  premio insignia por 250 mil pesos para los consumidores.

Los premios que se repartirán serán para aquellas personas que paguen con tarjetas de crédito a quienes se les reembolsarán compras hechas desde 250 hasta 15 mil pesos.

Lee también El Buen Fin: ¿ofertas reales e inventarios suficientes?

vcr/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones