Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Jóvenes de entre 20 y 35 años revelaron en un análisis realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cuáles son sus “gustos culposos” en cuanto a programas de televisión abierta que acostumbran ver en la pantalla.
Entre los programas mencionados por los millennials se encuentran Venga la Alegría, Hoy, Exatlón, La Rosa de Guadalupe, Enamorándonos, Los Simpson, Dragon Ball, ¡Qué Importa!, La Academia, El Reto, Masterchef México y Acábatelo.
Los jóvenes también se informan a través de la televisión abierta y mencionaron los programas noticiosos Al Aire, En Punto, Hechos, Tercer Grado y Despierta con Loret, aunque este último ya no se transmite, fue parte de la muestra que analizó a jóvenes por un periodo de 12 meses.
Entre los personajes de este género que reconocen se encuentran Joaquín López-Dóriga, Denise Maerker, Denise Dresser, Javier Alatorre, Adela Micha, Carmen Aristegui y Víctor Trujillo o Brozo.
Los contenidos deportivos son más consumidos por los hombres y mencionaron La Jugada y DeporTV mientras que entre los personajes indicaron conocer a Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Don Roberto Hernández Jr, “El Perro” Bermúdez y “El Capi” Pérez.
En el mundo del entretenimiento los personajes que mencionaron los millennials fueron Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paty Chapoy, Natalia Téllez, Tania Roncón y Ingrid Coronado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









