emitió una convocatoria para quienes desean trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

A través de Twitter, la paraestatal indicó que quienes deseen trabajar como chofer deberán tener el bachillerato o carrera técnica, así como entre 25 y 45 años de edad, una experiencia mínima de tres años como conductor de camión de 3 y medio toneladas.

Los otros son:

-Identificación oficial con fotografía

- Conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina)

- Licencia de conducir vigente tipo D

[Publicidad]

- Conocer el reglamento de Tránsito Metropolitano

- Comprobante de domicilio

- Actitud de servicio

[Publicidad]

- Tres cartas de recomendación

Lee también 

En caso de querer trabajar como ayudante de gas LP en cilindro se pide:

[Publicidad]

- Escolaridad: secundaria o bachillerato

- Identificación oficial con fotografía

- Edad: 18 – 45 años

[Publicidad]

- Comprobante de domicilio

- Tres cartas de recomendación

- Actitud de servicio

[Publicidad]

Petróleos Mexicanos

indicó en la convocatoria que se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Gas Bienestar en Iztapalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el arranque en la distribución de iniciará en dos meses en la alcaldía Iztapalapa.

[Publicidad]

En las instalaciones del Museo Naval, aseguró que se avanza en las instalaciones que ocupará la nueva empresa en la capital, e indicó que también habrá sedes de Gas Bienestar en las grandes ciudades del país.

“Va a iniciar primero en la y se va a ampliar, sobre todo a las grandes ciudades, o sea, va a llegar a Veracruz.

“Vamos a empezar en la Ciudad y aprovecho para decir que vamos a iniciar en Iztapalapa, ahí vamos a dar el banderazo de salida”, dijo.

El pasado 7 de julio, anunció la creación de la empresa estatal Gas Bienestar, que estará a cargo de Pemex, para ofrecer a precios bajos cilindros de gas LP.

Con información de Pedro Villa y Caña y Alberto Morales

lsm

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]