Patricia Armendáriz abandona programa "Shark Tank"; apoyará a microempresarios

La titular de Financiera Sustentable explica que se le presentó otra oportunidad para apoyar mejor a pequeños negocios del país. Agradece a la producción y a los televidentes

Armendáriz abandona programa de emprendedores; apoyará a microempresarios
Foto: captura de pantalla
Cartera 20/01/2021 17:15 Antonio Hernández Actualizada 18:44
Guardando favorito...

La empresaria Patricia Armendáriz dio a conocer que dejará el programa de emprendedores Shark Tank, debido a que se le presentó la oportunidad de apoyar a los microempresarios del país de una manera más amplia.

“Hoy se presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios, empresarios y emprendedores, que son mi pasión, de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, dijo la empresaria en su cuenta de Twitter.

Armendáriz aseguró que seguirá impulsado a los empresarios a través de su firma Financiera Sustentable, así como participando en foros que promuevan el emprendimiento en el país.

Lea también: Patricia Armendáriz: el reto de la 4T es lograr que confíen empresarios

La empresaria agradeció a los empresarios que participan en el programa, a la producción y a los televidentes, sin dejar en claro cuál será su nuevo proyecto. 

“Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico. Gracias a todos los emprendedores. Les prometo un escenario de apoyo aún más grande que los ayude a perseguir su pasión”, dijo.

cev/rcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios