La financiera que está ayudando a los mexicanos

Con poco más de dos meses de operación en México, la financiera OKrédito apuesta por un crecimiento exponencial en el país al ofrecer sus servicios a clientes que buscan opciones sencillas e inmediatas para obtener un préstamo

OKrédito, la empresa que apuesta a los créditos durante la contingencia por Coronavirus
OKrédito, la empresa que apuesta a los créditos durante la contingencia por Coronavirus
Cartera 30/04/2020 00:00 Redacción Actualizada 17:50
Guardando favorito...

Debido al complicado momento que se vive a raíz de la pandemia de Covid-19, OKrédito realizó una donación de cubrebocas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, como parte del compromiso de la empresa de apoyar a la población en el escenario actual.

65289a21-c7f3-45f6-86f5-3478b0e3fcb9_0.jpg

La donación fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y fue recibida por el jefe de la unidad del control de almacenes de la dependencia, José Luis Rueda Patiño, quien agradeció la donación por parte de OKrédito del material de prevención sanitaria. “Estamos haciendo un donativo de 26 mil cubrebocas.

"El objetivo de esta donación es aportar, atender a nuestros policías, que a su vez cuidan de nosotros. Es el punto de partida,  en adelante veremos la forma de seguir devolviendo algo más a toda la población. No somos una empresa que busque solamente redituar sino también buscamos devolver algo”, explicó Carlos Urrutia Orozco, vicepresidente comercial y de cumplimiento de OKrédito de México.

0f6224a3-1d8c-4996-8679-a5e97d13e4d2.jpg

Con poco más de dos meses de operación en México, la financiera OKrédito apuesta por un crecimiento exponencial en el país al ofrecer sus servicios a clientes que buscan opciones sencillas e inmediatas para obtener un préstamo. “Nos dedicamos a acercar servicios financieros amigables a la población de México más necesitada. También buscamos aportar soluciones, en momentos complicados donde se necesite algún tipo de asistencia financiera.”, explicó Carlos Urrutia Orozco.

Desde febrero pasado, OKrédito brinda sus productos en el país y ha mostrado un crecimiento exponencial, al demostrar que es una financiera confiable y que tiene como meta posicionarse en los primeros lugares dentro del sector financiero mexicano. “Nuestro mercado objetivo son todos los mexicanos que necesiten financiamiento, una ayuda para llegar al final de mes, al día de pago”, explicó el directivo.

La empresa se define como una plataforma que ofrece préstamos en línea rápidos, accesibles y seguros para las personas en México. El registro se realiza en segundos, y en muy poco tiempo el cliente interesado sabrá si se le autoriza el préstamo y recibirá el efectivo en cuestión de minutos, Así, la firma garantiza un proceso rápido y sencillo para obtener efectivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al ser una empresa de tecnología financiera, su operación se realiza directamente desde la aplicación móvil: El usuario inmediatamente puede iniciar el proceso para solicitar un préstamo de forma fácil y segura. “Tenemos un procedimiento bastante amigable para el usuario para que pueda hacer uso del dinero en muy poco tiempo. Estamos hablando de minutos”, explicó Carlos Urrutia.

El directivo dijo que la empresa es muy optimista con el desempeño de OKrédito en los próximos meses en México, con lo que en sus expectativas está colocar este año miles de millones de pesos en ayuda financiera a la población del país. “Para nosotros el panorama en México es bastante optimista. Empresas como nosotros que venimos a invertir vemos un gran potencial, un excelente mercado, muy saludable, un mercado que está preparado para recibirnos. La aceptación de los usuarios ha sido increíble, las recomendaciones nos han ayudado a crecer mucho así que la perspectiva es muy buena”, dijo.

OKrédito quiere que un mayor número de usuarios mexicanos los conozcan, prueben sus servicios y los comparen con la oferta que existe en el país. La firma ofrece actualmente préstamos que van desde 500 y hasta 20 mil pesos con tasas de interés atractivas para la gente que busca una opción confiable, segura y rápida para obtener efectivo ante gastos imprevistos o cualquier otra necesidad económica que se les presente. “Investiguen, comparen, revisen las letras chiquitas y al final que nos conozcan. Somos una buena opción para los usuarios en México, con una oferta bastante competitiva con nuestro producto y eso es lo que buscamos, ser una empresa amigable hacia el usuario”, finalizó el directivo.

La aplicación está disponible en la Play Store.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios