Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
Ante los reclamos por proponer gravar las ventas por catálogo que le dieron la bienvenida al recinto legislativo de San Lázaro , el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que no es un impuesto nuevo.
“No estamos poniendo un impuesto. No tiene que ver con un impuesto nuevo. Todos los mexicanos, absolutamente todos, pagamos el ISR , es un impuesto progresivo”, afirmó.
En respuesta a la diputada del PRI , Dulce María Sauri, el funcionario explicó que se trata de un gravamen que existe en muchas actividades como el consumo en restaurantes en donde nos retienen un impuesto que se entrega al Servicio de Administración Tributaria .
Incluso destacó que aquellas vendedoras por catálogo que ganen menos de 1.7 salarios, ni siquiera tendrían que pagar nada.
Por el contrario, sí se formalizarán, el gobierno tendría que darles un crédito al salario, apuntó.
Herrera fue recibido a la entrada del Pleno de la Cámara de Diputados en donde comparece por un grupo de vendedoras por catálogo que le reclamaron la imposición de un gravamen a su actividad.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









