16 | JUL | 2019
Trabajo en casa
Foto: Pixabay

Piden dejar hacer "home office" por contingencia

16/05/2019
01:31
Ivette Saldaña y Leonor Flores
-A +A
El presidente de la Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, dijo que casi 30% de los viajes que se realizan en la CDMX son para acudir a los centros de trabajo, por lo que hace un llamado a las empresas que tengan las condiciones para realizarlo

[email protected]

El presidente de la Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, pidió a los patrones que en la medida de lo posible permitan el home office, es decir, el trabajo desde casa.
 

“Casi 30% de los viajes que se realizan en la Zona Metropolitana Del Valle de México son para acudir a los centros de trabajo, por lo que hacemos un llamado a las empresas que tengan las condiciones para realizarlo”, mencionó a EL UNIVERSAL.
 

El representante de la Coparmex hizo el llamado para contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes que afectan la calidad del aire en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
 

Por la contingencia ambiental, diversas empresas activaron el programa de home office que implementan de manera cotidiana desde hace más de un año por cuestiones ambientales o cuando se sabe con anticipación que habrá complicaciones viales.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios