[Publicidad]
México licitará el 25 de julio 37 contratos de licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos en áreas terrestres, aprobó el miércoles el organismo regulador petrolero.
La Comisión Nacional de Hidrocarburos
(CNH) precisó que 21 de las áreas están en la Cuenca de Burgos, en los estados Nuevo León y Tamaulipas; dos en Tampico-Misanta, en el estado Veracruz; siete en Veracruz, en el mismo estado y siete en la Cuenca del Sureste, en los estados Veracruz y Tabasco.
Las áreas tienen una superficie total de 9,513 kilómetros cuadrados y solo una de ellas tiene campos en producción.
Los contratos de licencia tienen vigencia máxima de 40 años.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira inicia su residencia en Madrid: la “ciudad Shakira” se viste de Colombia

Universal Deportes
Mateo Chávez gana premio por su soberbio gol vs Go Ahead Eagles

Estados
Pareja de adultos mayores denuncia robo cometido por supuestos policías en retén de Santa Ana, Sonora; Fiscalía investiga

Mundo
Tribunal de apelaciones en EU frena deportaciones a terceros países; "deben recibir previo aviso", advierte






