22 | FEB | 2019
La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual durante una conferencia de prensa
(Foto: Miguel Pallares / EL UNIVERSAL)

Cooperativa Pascual planea pedir a AMLO piso parejo en apoyos fiscales

04/07/2018
15:05
Miguel Pallares
-A +A
Salvador Torres Cisneros, presidente de la cooperativa, dijo que hay expectativas positivas sobre la llegada de López Obrador a la Presidencia; “en campaña manifestó su apoyo a las cooperativas”, agregó

[email protected]

La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual busca una reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, para pedir apoyo a las cooperativas del país y solicitar piso parejo frente a los apoyos fiscales a multinacionales como Coca-Cola Femsa.

“Para la Sociedad Cooperativa ha sido un gusto saber del nuevo gobierno y se ve favorable el escenario para el sector social de la economía. El sector social ha sido olvidado y es un sector interesante y las cooperativas son una figura interesante. López Obrador ha dicho que las apoyará”, comentó Salvador Torres Cisneros, presidente de la cooperativa Pascual.

En conferencia de prensa, el directivo dijo que hay expectativas positivas sobre la llegada de López Obrador a la Presidencia, ya que en campaña manifestó su apoyo al sector social y a las cooperativas, quienes no buscan estar exentas de impuestos sino un trato igualitario.

“De Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) hemos pagado más de mil 200 millones de pesos en los últimos años“, resaltó.

Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual es una organización que genera ingresos anuales por 4 mil 500 millones de pesos y cuenta con 4 mil 500 colaboradores en el país. Su producción anual es de 40 millones de cajas unidad de distintas presentaciones de producto e invertirá este año cerca de 100 millones de pesos en su expansión.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios