Claro de Slim Helú dará servicios a empresas en EU

América Móvil explicó que Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions; ofrecerá soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños
Claro de Slim Helú dará servicios a empresas en EU
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
05/06/2018
18:55
Carla Martínez
-A +A

Claro Enterprise Solutions es una nueva subsidiaria de América Móvil que dará servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación en Estados Unidos.
En un comunicado, América Móvil explicó que Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions.

"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, precisó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

La empresa, que estará basada en Florida, agregó que ofrecerá soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

“Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa” dijo Jorge Rodríguez, Presidente y CEO de la nueva subsidiaria.

Actualmente, América Móvil opera en Estados Unidos como operador móvil virtual bajo la marca Tracfone.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal