Más Información

Vicefiscal de Sinaloa solicita licencia sin goce de sueldo; EU lo investiga por presuntos nexos con el crimen organizado

Andy López le pide pruebas a Loret sobre haber recibido "dinero en sus manitas" del narco; "eres un periodista mercenario", dice

CIA, puerta de entrada a procesos injerencistas: Citlalli Hernández; "El PAN decidió ser el partido de los gringos", acusa

Culiacán realiza “Carnita Asada por la Paz”; ciudadanos exigen gobernabilidad tras salida de Rocha Moya
AT&T
anunció que a finales de 2019 desplegará en México la red Narrow-Band para Internet de las Cosas (NB-IoT, por sus siglas en inglés) , para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de los clientes empresariales.
En un comunicado, la empresa detalló que dicha red complementará la red LTE-M que ya tiene en Estados Unidos y México . " Las redes NB-IoT y LTE-M son tecnologías de baja potencia y amplio alcance (LPWA, por sus siglas en inglés) que permiten el funcionamiento masivo de dispositivos de IoT".
Ambas redes funcionan en el espectro que AT&T tiene permitido y cuentan con respaldo de seguridad, aseguró la firma. En Estados Unidos la red NB-IoT se lanzará a inicios del próximo año.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








