Suscríbete

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a Covid-19

El secretario de Turismo explicó que se contagió, pese a que siguió las medidas de sana distancia; "pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad", aseguró

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a Covid-19
Foto: Archivo / EL UNIVERASAL
Cartera 13/11/2020 22:26 Tláloc Puga Actualizada 23:06

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, informó la noche de este viernes que dio positivo a la prueba de Covid-19, pese a seguir las medidas de sana distancia.

Torruco, a través de su cuenta de Twitter, detalló que se aislará, por lo que atenderá sus actividades de forma virtual.

Asimismo, pidió a la problación seguirse cuidando y aseguró que pronto estará lista la vacuna "para retornar a la normalidad".

Lea también: Posponen, otra vez, el Tianguis Turístico por Covid-19
 

El miércoles pasado, el funcionario participó presencialmente en la primera reunión de trabajo para coordinar la segunda edición de la Carrera de la Ruta del Pescado de Moctezuma, donde asistieron empresarios, secretarios de turismo de los estados y representantes de las entidades que atraviesa esta carrera que forma parte de los proyectos estratégicos de México Renace Sostenible.

Hace unas horas, el hijo del titular de la Sectur, Miguel Torruco Garza, subió a sus redes sociales un video donde explica que también resultó positivo a coronavirus.

En la grabación refiere que su familia salió negativa a la enfermedad; sin embargo, detalló que su caso es atípico porque, aparte de ser asintomático, su carga viral es mínima.

"En mi caso estoy aislado, no presento síntomas más que hace dos días dolor de cabeza mínimo", explicó.
 

cev

Temas Relacionados
Miguel Torruco turismo Covid-19

Comentarios