Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
La ganancia neta de Meta , matriz de Facebook e Instagram , cayó 36% a 6 mil 700 millones de dólares en el segundo trimestre comparado con igual período de 2021, informó este miércoles la empresa californiana.
A su vez, su facturación bajó 1% en el período con respecto a igual trimestre del año anterior, a 28 mil 800 millones de dólares. Es la primera caída de facturación en la historia del gigante de las redes sociales.
El grupo sufre la competencia de otras plafatormas como TikTok y recortes de presupuesto publicitario de los anunciantes en medio de una tensa coyuntura económica.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









