Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
La firma mexicana Liverpool informó su intención de incrementar su participación en Nordstrom, mediante una propuesta conjunta con miembros de la familia Nordstrom para adquirir la totalidad de las acciones de la compañía que aún no poseen.
De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la oferta, presentada al consejo de administración de Nordstrom, asciende a 23 dólares por acción, lo que implicaría una nueva inversión de capital por parte de Liverpool de al menos mil 226 millones de dólares.
“De concretarse la adquisición, Liverpool y la familia Nordstrom controlarían, respectivamente, el 49.9% y 50.1% del capital social de la empresa. La compra se llevaría a cabo a través de una fusión entre Nordstrom y una subsidiaria estadounidense de un nuevo vehículo propiedad de ambas partes”, dijo Liverpool.

La cadena de tiendas mexicana dijo que financiaría su participación con recursos propios y deuda, mientras que la familia Nordstrom cubriría su parte con recursos propios, acciones existentes y otras fuentes de financiamiento. La estructura financiera definitiva está sujeta a ajustes basados en el acuerdo final entre las partes.
“Liverpool y la familia Nordstrom presentaron el aviso correspondiente a la Comisión de Valores de Estados Unidos, cumpliendo con la legislación vigente en ese país”, dijo.
mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










