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Metro establecerá comunicación directa con heridos y familiares de víctimas del desplome: aseguradora GMX

Grupo Mexicano de Seguros informó que trabaja con el Sistema de Transporte Colectivo Metro para atender el colapso de la Línea 12, que ocurrió el pasado 3 de mayo

Metro establecerá comunicación directa con heridos y familiares de accidente: aseguradora GMX
Foto: Xinhua
Cartera 06/05/2021 18:20 Antonio Hernández Actualizada 18:31
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Grupo Mexicano de Seguros (GMX) informó que trabaja con el Sistema de Transporte Colectivo Metro para atender de forma conducente en la atención del accidente de la Línea 12, que ocurrió el pasado 3 de mayo.

“GMX Seguros informa que se encuentra trabajando cercanamente con las autoridades del STC Metro para proceder con lo conducente en la atención a este siniestro. Serán dichas autoridades las que establezcan los canales de comunicación hacia las víctimas y sus familias”, dijo la aseguradora.

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Cabe recordar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro adjudicó de forma directa, en diciembre de 2020, a Grupo Mexicano de Seguros (GMX) el contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 del seguro integral del Metro.

Según la adjudicación directa SAF-DGRMSG-AD-63-2020, el gobierno de la Ciudad de México pagará por dicho contrato 298 millones 406 mil 896 pesos.

cev/lsm

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