Suscríbete

La Haus, la startup con la que podrás adquirir casa propia a tu ritmo

Con un sistema inteligente de recomendación, La Haus te permite encontrar la vivienda que se ajusta realmente a tus necesidades

La Haus, la startup con la que podrás adquirir casa propia a tu ritmo
Foto: Cortesía La Haus.
Cartera 30/12/2020 00:14 Actualizada 05:00

Comprar casa es una de las decisiones más importantes en la vida. Todo lo que involucra volverse dueño convierte a este momento en un torbellino de emociones.
 
Para muchos es la culminación de una meta financiera. Para otros, es un momento personal incomparable. Se viven miedos, incertidumbre y emoción, pero sobre todo impera la necesidad de saber que estamos tomando la decisión correcta, que la compra es la mejor que pudimos hacer, ¿pero cómo lo logramos?

El  sitio inmobiliario LaHaus.mx hace más fácil la búsqueda de casa. Ya no tenemos que trasladarnos de un lugar a otro para conocer una propiedad, podemos ver más opciones en menos tiempo y solo visitar aquellas que tienen el potencial para convertirse en nuestro próximo hogar.
 

No solo anuncian casas

Pero no es todo, este sitio se ha especializado a tal grado que ahora prácticamente podemos comprar casa en línea.
 
La Haus opera en Colombia y México y su valor agregado radica en la utilización de herramientas digitales basadas en machine learning e inteligencia artificial para lograr procesos de compraventa más ágiles y confiables. “El tiempo de compra de vivienda en Latinoamérica puede tomar hasta 14 meses, en comparación a las seis semanas que tarda en Estados Unidos. En La Haus trabajamos para disminuir esos largos periodos de venta haciendo uso de tecnología y con diversas acciones de perfilamiento. Ahora, en menos de tres meses las personas encuentran la opción ideal”, explica Rodrigo Sánchez-Ríos, uno de los fundadores de LaHaus.mx

¿Qué hacen diferente? El equipo de expertos de LaHaus.mx te acompaña durante todo el proceso de compra mediante un asesor a distancia, quién te recomienda propiedades dentro de tu presupuesto, especificaciones y zona de preferencia; facilita visitas virtuales, recorridos 360 o presenciales. Además, estos asesores están capacitados para brindar asistencia en la selección y contratación de hipoteca, te ayudan en toda la tramitología, hasta el día de la firma con el notario

 

Olvídate de pasar innumerables horas investigando el mercado, los precios, las zonas, navegando por listados, llamando a propiedades que ya no están disponibles o no existen, LaHaus.mx es tu aliado para que tú solo te ocupes de elegir la propiedad que necesitas.


Propiedades 100% verificadas

 
Otro de las grandes ventajas de LaHaus.mx frente a su competencia es que cuentan con un listado de propiedades verificadas, esto significa que lo que encuentras en el sitio es lo que está disponible en el mercado, con esto ya no perderás tiempo llamando a propiedades que ya están vendidas o que el propietario parece alguien poco confiable. LaHaus.mx investiga la legitimidad de la venta, para que el proceso sea transparente, honesto y ágil.
 

Aliado de la industria

Los alcances la LaHaus.mx no se centran solo en quien busca casa, la plataforma también es una útil herramienta para desarrolladores inmobiliarios y vendedores, pues gracias a su tecnología:
 

  • Ayuda a identificar clientes calificados y con intención de compra
  • Incrementa la velocidad de las ventas
  • Ayuda a poner el precio justo
  • Aumenta el número de transacciones inmobiliarias

Aunque comprar una propiedad generalmente requiere reunirse con agentes de bienes raíces en persona, LaHaus.mx rompe paradigmas  y te ayuda a encontrar la casa que buscas desde la comodidad de tu sillón. En tiempos de pandemia, utilizar plataformas como esta te permite comprar o rentar una propiedad sin salir de casa.