[Publicidad]
El exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú , señaló que Porfirio Muñoz Ledo es el candidato correcto para presidir Morena.
"El líder idóneo es Porfirio Muñoz Ledo , fundador de Morena e ideólogo de izquierda de siempre", opinó Jiménez Espriú en un mensaje de Twitter.
El exfuncionario que renunció a su cargo por no estar de acuerdo en que el Ejército se encargará de los puertos en el país y no la SCT, destacó que la 4T requiere un Partido Morena fuerte, organizado y democrático.
"Con principios y proyecto congruentes con la filosofía del cambio verdadero que requiere México".
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA presume apoyo en captura de "Don Flaco" en México; lo señala como "objetivo de alto nivel" para EU

Nación
Sheinbaum pide que Brasil “decida libremente” en sus elecciones; “no debe haber injerencia extranjera, de ningún país”, señala

Estados
Detienen en Michoacán a cinco presuntos integrantes de "La Venada"; entre los detenidos está "La Goma", objetivo prioritario

Metrópoli
¿Lloverá hoy en la CDMX?; así estará el clima este miércoles, 23 de septiembre






