IMEF desea pronta recuperación a AMLO

El presidente nacional de los ejecutivos de finanzas del país, Ángel García-Lascurain Valero, también expresó sus deseos por una rápida recuperación de López Obrador

IMEF desea pronta recuperación a AMLO
Foto: Archivo
Cartera 25/01/2021 14:07 Leonor Flores Actualizada 14:38
Guardando favorito...

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) manifestó su deseo por una pronta recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Luego de que ayer el Ejecutivo diera a conocer que padece Covid-19, el IMEF envió un mensaje a través de sus redes sociales.
 
“En el IMEF oficial deseamos una pronta recuperación al Presidente. Hacemos votos por una salida expedita de la pandemia para todos los mexicanos y una sólida recuperación de nuestra economía”, escribió en su cuenta de twitter.
 
Por su parte, el presidente nacional de los ejecutivos de finanzas del país, Ángel García-Lascurain Valero, también expresó sus deseos por una rápida recuperación de López Obrador.
 
Además, reiteró el interés del IMEF para colaborar en una solución para una salida rápida de la actual situación que se vive, y lograr un retorno acelerado de la actividad económica.
 
“Deseo una recuperación expedita al Presidente Lopez Obrador y reiteró la disposición del IMEF para contribuir a una salida más acelerada de la pandemia y a una recuperación sólida y sostenida de nuestra economía”, escribió en su cuenta de twitter.

vcr/rdmd 

Temas Relacionados
IMEF AMLO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios