Este jueves usuarios reportaron problemas con la banca móvil de , así como en algunos cajeros automáticos. Horas después, el banco informó que ya se reestablecieron sus servicios.

A través de redes sociales, algunas personas indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni as través de móvil ni del navegador.

A su vez, el portar Downdetector reportó que informes de los usuarios indican problemas en HSBC, donde los principales reportes son por fallas en la banca móvil.

En segundo lugar, hasta las 11:00 horas de este jueves, estaban los informes de problemas para iniciar sesión y en tercero fallas en cajeros automáticos.

Lee también

¿Qué dice HSBC sobre fallas de este jueves?

El banco lamentó en redes sociales los inconvenientes e indicó que trabajaba para restablecer el servicio lo antes posible.

Ante los reportes de problemas para ingresar a la banca, HSBC sugirió intentar ingresar más tarde.

Momentos después, la institución bancaria informó que sus diferentes servicios ya fueron restablecidos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses