[Publicidad]
A partir del 1 de mayo, Grupo Bimbo tendrá nuevas posiciones directivas, al crearse la posición de presidente ejecutivo, la cual estará a cargo de Daniel Servitje Montull, quien hasta hoy funge como director general.
En dicha posición, Servitje Montull se encargará de tomar “decisiones estratégicas y relevantes” con visión de largo plazo.
Lee también: Grupo Bimbo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo
“Además de ser el presidente del Consejo, seguiré involucrado y participando en la conducción y estrategia de la empresa”, dijo y recordó que desde que asumió la dirección, en 1997, a la fecha creció ocho veces Grupo Bimbo, con 227 panaderías, más de 151 mil colaboradores y presencia en 35 países.
Mientras que, Rafael Pamias Romero será el nuevo director general de la panificadora, quien tendrá la responsabilidad de gestionar la compañía y quien reportará a Servitje Montull.
Lee también: Grupo Bimbo es reconocido por su lucha contra el cambio climático
[Publicidad]
Pamias Romero —quien tiene licenciatura y maestría en Administración de Empresas— es, hasta hoy, el director general operativo y director global de sustentabilidad, además de contar con más de 35 años de experiencia en estrategia de negocios y mercadotecnia en empresas multinacionales como Danone y Henkel.
“Con estos cambios, la empresa busca mejorar su gobernanza corporativa y supervisión estratégica, así como reforzar su estructura para encarar la complejidad derivada del crecimiento y expansión de los últimos años, mientras asegura la continuidad de su filosofía y cultura”, dijo Grupo Bimbo en un comunicado.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
"Que estudiar no nos cueste la vida, Justicia para Claudia", exigen estudiantes y buscadoras en Morelos; tapizan Palacio de Gobierno con fotos

Mundo
EU ataca a presunta narcoembarcación en el Caribe; Comando Sur reporta cuatro muertos

Universal Deportes
Pumas deja escapar la victoria y empata con Atlas en el redebut del Chino Huerta

Espectáculos
Nueva versión de “Los Miserables” llega a San Sebastián







