20 | ENE | 2020

Fundación Vinte busca el mejoramiento de la sociedad: Carlos Cadena

10/12/2019
02:21
Redacción
-A +A

Lo más importante para Fundación Vinte es el desarrollo integral de las personas y sus familias.

Así lo dio a conocer Carlos Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales de Inmobiliaria Vinte, reiterando el interés que se tiene por seguir cumpliendo los objetivos de la fundación.

“Creemos que Vinte va más allá de una inmobiliaria. Nuestro interés es que la comunidad crezca y se fortalezca teniendo valores bien cimentados y a la familia como el principal pilar de esa comunidad en cualquier rincón de este país”, apuntó Carlos Cadena Ortiz.

La Fundación Vinte ha llevado a cabo acciones como la creación de aulas de educación para trabajadores de la construcción, muy alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU Habitat referentes a la educación de calidad.

De igual forma, Cadena Ortiz señaló que la Fundación Vinte trabaja conjuntamente con organizaciones sociales y gubernamentales para poder apoyar en la construcción de una mejor vida para las personas beneficiadas a través de la rehabilitación de espacios públicos.

Por último Cadena Ortiz apuntó: “Es un esfuerzo que inició este año y que va trabajando con buenos resultados, esto sigue creciendo y en verdad nos entusiasma poder apoyar socialmente al fortalecimiento de más comunidades en todo México”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios