X

Facebook e Instagram regresan y también traen memes

Después de 6 horas de la caída, usuarios de redes reportaron en Twitter que hay restablecimiento parcial de Facebook e Instagram; hacen gala de su humor con memes sobre la falla del gigante de las redes sociales

Los memes tras el restablecimimiento parcial de Facebook e Instagram
Fotos: Tomadas de Twitter
Cartera 04/10/2021 18:26 Redacción Actualizada 18:41
Guardando favorito...

Después de seis horas sin servicio, Facebook e Instagram han reestablecido paulatinamente sus servicios; no obstante, la mayoría de los usuarios de estas redes sociales reportan aún acceso intermitente en estas aplicaciones, propiedad del gigante tecnológico Facebook.

Cabe recordar que las fallas de WhatsApp, Instagram y Facebook se suscitaron esta mañana del 4 de octubre del 2021. Y como era de esperarse, al verse imposibilitados para poder comunicarse, los usuarios de estas plataformas recurrieron a Twitter para compartir memes de estas tres caídas.

Tras el restablecimiento parcial de Facebook e Instagram, de inmediato Twitter se vio abarrotada por los usuarios que tomaron la noticia con humor y dieron muestra de su ingenio por medio de memes.
 

Der nuevo, los memes inspirados en la serie coreana de Netflix, “El Juego del Calamar”, siguen siendo un éxito rotundo.
 

Sin embargo, también los hay alusivos a la icónica serie de los Simpson que hace sátira del hecho de que no todos los usuarios han logrado acceder a la red social, mientras que unos cuántos cibernautas reportan ya tener acceso.
 

 

Y es que la popularidad de las series de Netflix va en crecimiento, y la mayor parte de los memes gira entorno a ellas, tal es el caso de los memes de “Sex Education” que muestran la escena en que Otis pasa por una crisis y su amigo lo defiende diciendo “Puedes dejarlo en paz”.

En esta ocasión se puede leer: “Puedes dejarlo en paz pensó que WhatsApp Facebook e instagram en verdad ya se habían restaurado
 

También los hay los alusivos a Mark Zuckerberg, dueño del gigante tecnológico que presentó fallas en Facebook, red que proporciona servicio a más de 3 mil millones de usuarios alrededor del mundo.

fa5hu1uviaqoxqi.jpg
 

 

No podían faltar los memes dedicados a aquellos despistados que, o no son muy activos en redes o simplemente prescinden de estar pegados a una pantalla gran parte de su día, por lo que no se enteraron de la falla de redes como Facebook, WhatsApp, e Instagram.
 

 

Temas Relacionados
facebook caída de Facebook
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones