Con una apuesta llena de alta tecnología para consolidarse en la preferencia de los consumidores, WINIA llega al país con una oferta de línea blanca de calidad y precios atractivos para sus clientes en México.

WINIA es la evolución de Daewoo, empresa de origen coreano con fuerte presencia en el mercado mexicano, al ocupar el segundo lugar en la venta de línea blanca en todo el país.

En la presentación oficial de la marca, en la Plaza de la República en la Ciudad de México, el CEO global de la empresa, Se Hoon Chang, dijo que la marca llega a México en un ambiente donde el consumidor quiere productos más amigables con el medio ambiente, disponibles en la tienda de su preferencia.

“Hemos logrado convertirnos en una de las marcas más queridas y prestigiadas en Corea. Ahora por fin llegamos a México para conquistar el corazón de los hogares del país. LLegamos con el respaldo de se la segunda marca más vendida de México, siendo los número uno en la venta de microondas y estando dentro de los tres primeros lugares en la venta de refrigeradores y lavadoras”, dijo el directivo.

Bajo el concepto “hazlo fácil”, WINIA se introdujo al mercado en 2019 en todo el mundo, con una oferta de línea blanca de alta tecnología y diseño, donde uno de sus principales objetivos es que sus clientes reduzcan el tiempo en sus tareas diarias e inviertan el tiempo en otras actividades.

“La competencia es alta, pero con la confianza, experiencia del equipo de trabajo, se posicionará como la número uno y la favorita del consumidor. Tenemos el respaldo de más de 25 años de trabajo, una empresa fuerte y experiencia en el mercado nacional. Variedad de productos para todos los gustos y sobre todo su confianza”, destacó el CEO de WINIA.

WINIA llega a México y quiere el primer lugar en línea blanca
WINIA llega a México y quiere el primer lugar en línea blanca

* Se Hoon Chang, CEO global y Daniel Alonso Flores, vicepresidente de WINIA

En entrevista durante el evento, enmarcado con el Monumento a la Revolución, el vicepresidente de WINIA, Daniel Alonso Flores, dijo que la expectativa de crecimiento de la empresa en México en 2020 es superar el doble dígito, enfocados en atender a un consumidor de línea blanca que busca productos de alta tecnología a buenos precios.

“Nuestra compañía tiene grandes desarrollos tecnológicos en productos dedicados para el hogar, como refrigeradores, lavadoras, microondas, pantallas, aire acondicionado y algunas otras categorías. Queremos hacer la transición del cambio de nombre de forma amigable para el consumidor”, explicó el directivo.

Alonso Flores dijo que a pesar de que 2019 fue un año negativo para las ventas del sector electrodomésticos en México, WINIA presentó números positivos, impulsado por la preferencia de sus clientes en productos de alta calidad y diseño.

“El equilibrio entre precio y diseño, pero además la compañía en México ha tenido un gran desempeño gracias a muchas personas que trabajan alrededor. Tenemos una filosofía de trabajo muy fuerte y eso nos ha ayudado a superar retos difíciles”, dijo.

El directivo destacó que México es la principal subsidiaria en Latinoamérica y uno de lo mercados más importantes en todo el mundo. Así, explicó que en los próximos meses habrá más lanzamientos de presentación de productos en el mercado nacional para posicionar la marca WINIA.

“Es un tema de evolución, principalmente en donde necesitamos movernos a un siguiente nivel y ser una compañía de alto vuelo”, explicó.

Sobre la evolución de los productos de línea blanca, a dispositivos cada vez con mayor tecnología, capacidad para conectarse a internet, entre otros aspectos, el directivo explicó que WINIA está avanzando en el tema y que será hacia el cierre del año cuando se tenga en México mayor presencia de este tipo de productos disponibles para el consumidor.

“Todas las compañías que se dediquen a línea blanca y enseres domésticos estamos generando mayor innovación, conectividad wifi, durabilidad, entre otros aspectos. Hoy tenemos un centro de desarrollo muy grande en Corea en el cual, bajo la marca WINIA estaremos haciendo lanzamientos muy importantes”, añadió.

En ese sentido, dijo que se trata de productos como refrigeradores que pueden avisar a sus dueños cuando los alimentos se terminan y deban acudir al supermercado a hacer compras o pedirlo desde internet, lavadoras que se pueden controlar desde la oficina vía WIFI, así como hornos de microondas con aplicaciones para hacer recetas muy fáciles y cocinar como todo un chef.

Por su parte, la directora de marketing de WINIA México, Elizabeth Calvillo, comentó que el compromiso de la empresa en nuestro país es convertirla en un caso de éxito en todo el mundo, donde la evolución de la empresa tiene el compromiso de que sus clientes adquieran productos de alta calidad que les permitan dedicar tiempo a las cosas que más disfrutan en la vida.

“Tenemos mucho más compromiso de lo que hemos tenido en 25 años. Vamos a seguir cada día dando todo de nuestra parte, capacitándonos, especializandonos, y vamos a hacer la convicción de tener la capacidad de resolver cualquier tema o área de oportunidad que se venga. Estamos comprometidos con los consumidores.

Desde esta semana, los productos de WINIA ya están disponibles en todas las tiendas de prestigio en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses