Necesario rectificar presupuesto 2019: Concanaco

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos expuso que “en algunos casos es necesario rectificar por los efectos que tendría para el desempeño del sector productiv

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos
Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos. Foto: Irvin Olivares
Cartera 25/12/2018 17:07 Ivette Saldaña Actualizada 17:07

[email protected]
 
Es necesario que se rectifique el presupuesto que se aprobó para el 2019 porque, por ejemplo habría efectos adversos en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

Expuso que “en algunos casos es necesario rectificar por los efectos que tendría para el desempeño del sector productivo, especialmente en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes)”.

Explicó que en el presupuesto no se tomaron en cuenta las propuestas del sector empresarial a pesar que debieron considerarse dentro de la Ley  de Ingresos y Presupuesto de Egresos del paquete fiscal 2019 del Gobierno Federal.

“En este ejercicio las opiniones de la iniciativa privada no se tomaron en cuenta para seguir en la ruta ascendente de la economía del país, especialmente cuando no existe oposición política en las cámaras legislativas”.

vcr

Comentarios