Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen
cartera@eluniversal.com.mx
Con la adquisición de la Universidad Tecnológica Americana (Uteca), nace MVS Educación de Grupo MVS.
“El objetivo de esta iniciativa de MVS Educación es impartir servicios educativos de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado, y llevar la nueva oferta educativa, en el mediano plazo, a todo el país”, informó la empresa.
La Uteca cuenta con 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública como las licenciaturas en Actuaría, Interpretación y Traducción, Diseño, Administración de Negocios y Mercadotecnia, principalmente.
También ofrece posgrados como el MBA, la Maestría en Gestión Actuarial, así como las especialidades en Finanzas y Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua.
“Los jóvenes estudiantes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos”, aseguró la compañía.
En su portal, MVS explica que tiene tres divisiones: MVS telecomunicaciones, MVS radio y CMR, y a ellas se sumará MVS Educación.
Grupo MVS es un conglomerado con más de 40 años de experiencia que opera en tres diferentes sectores: telecomunicaciones, radio y restaurantes. “Estas tres grandes divisiones generaron ventas por más de 11 mil millones de pesos en 2015, con más de 19 mil 500 empleados”, señala la empresa en su portal.
Indica que cada unidad cuenta con estructura propia, “siempre en busca de ofrecer innovación y sinergia en los servicios internos y externos, en beneficio de clientes, proveedores, instituciones gubernamentales, financieras y usuarios”.
La firma ha sido pionera en diversas innovaciones, como convertirse en la primera compañía en traer radio FM estéreo al país; la primera empresa inalámbrica de voz y datos del mundo que transmitió vía microondas. También contó con el primer noticiero de larga duración para la radio FM mexicana y fue pionera en crear un centro productor de televisión independiente.
MVS asegura ser la primera empresa en “ofrecer el primer servicio de internet inalámbrico de México. En tener una red inalámbrica de datos bajo el protocolo de IP”.
Recientemente creó Dish Móvil, sistema gratuito para ver películas y series por internet para suscriptores de televisión de paga en México, además de Dish OTT, para ver películas de estreno, series exclusivas y canales premium en vivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







