Global Hitss de América Móvil va por “migrantes digitales”

La empresa destacó que buscan atender necesidades de la sociedad digital que es moderna y que busca la inclusión de dos grandes industrias, la de TIC y telecomunicaciones

Global Hitss de América Móvil va por “migrantes digitales”
Foto: Carla Martínez
Cartera 06/09/2018 10:26 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 10:26

CDMX.- Global Hitss, empresa que forma parte de América Móvil, va por las empresas denominadas "migrantes digitales" que se mueven de lo tradicional a lo digital, dijo Felipe Labbé, CEO de la firma.

"Nuestro primer objetivo son los migrantes digitales que van de ser empresas tradicionales a digitales y que buscan agregar valor al usuario final", detalló Labbé en conferencia de prensa.

El directivo destacó que buscan atender necesidades de la sociedad digital que es moderna y que busca la inclusión de dos grandes industrias, la de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y telecomunicaciones.

Destacó que se enfocan en los clientes finales para que los servicios que desarrollan sean eficientes, considerando que en 2025 el 70% de la economía colaborativa será controlada por millennials.

La empresa tiene más de 20 años en el mercado y ofrecen servicios a ocho verticales: ciudades inteligentes, salud, educación, sector financiero, retail, transporte y logística, minería y recursos naturales.

A la fecha opera en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

 

Comentarios

 

Video