Global Hitss de América Móvil va por “migrantes digitales”

La empresa destacó que buscan atender necesidades de la sociedad digital que es moderna y que busca la inclusión de dos grandes industrias, la de TIC y telecomunicaciones

Global Hitss de América Móvil va por “migrantes digitales”
Foto: Carla Martínez
Cartera 06/09/2018 10:26 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 10:26
Guardando favorito...

CDMX.- Global Hitss, empresa que forma parte de América Móvil, va por las empresas denominadas "migrantes digitales" que se mueven de lo tradicional a lo digital, dijo Felipe Labbé, CEO de la firma.

"Nuestro primer objetivo son los migrantes digitales que van de ser empresas tradicionales a digitales y que buscan agregar valor al usuario final", detalló Labbé en conferencia de prensa.

El directivo destacó que buscan atender necesidades de la sociedad digital que es moderna y que busca la inclusión de dos grandes industrias, la de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y telecomunicaciones.

Destacó que se enfocan en los clientes finales para que los servicios que desarrollan sean eficientes, considerando que en 2025 el 70% de la economía colaborativa será controlada por millennials.

La empresa tiene más de 20 años en el mercado y ofrecen servicios a ocho verticales: ciudades inteligentes, salud, educación, sector financiero, retail, transporte y logística, minería y recursos naturales.

A la fecha opera en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

 

Temas Relacionados
América Móvil
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones