Tips para ver el México vs Suecia en tu oficina

La mayoría de las personas estarán trabajando el próximo miércoles y buscarán la oportunidad de que a las 9 de la mañana sus jefes los dejen ver el partido para no perder detalle de lo que suceda con el tricolor

Cuatro tips para ver el México vs Suecia en tu oficina
Foto: Especial
Cartera 25/06/2018 19:00 Juan Luis Altamirano Actualizada 19:06
Guardando favorito...

La Selección mexicana consiguió otra victoria en lo que va de Rusia 2018, llegando a seis puntos y colocándose como líder de su grupo. Sin embargo esto no asegura su clasificación a la siguiente ronda, pues deberá ganar o empatar ante Suecia. El problema de este partido es que a diferencia de los dos anteriores, este se jugará entre semana.

La mayoría de las personas estarán trabajando el próximo miércoles y buscarán la oportunidad de que a las nueve de la mañana sus jefes los dejen ver el partido para no perder detalle de lo que suceda con el equipo tricolor. Por eso te traemos cuatro tácticas presentadas por Steelcase para que no pierdas detalles del futbol.

Reserva la hora del juego

A diferencia de los partidos contra Alemania y Corea del Sur que fueron a las 10 de la mañana, el encuentro contra los suecos empezará a las nueve, así que ten previstas las actividades que tendrás durante el día para que no tengas acumulación de trabajo durante las dos horas de partido.

De ser posible intenta adelantar algo de tu trabajo en estos días previos y mantente bien organizado para que puedas concentrarte en ver a los mexicanos intentando conseguir su tercera victoria consecutiva.

Consigue un lugar especial

Si el partido lo verás dentro de la oficina, una idea es que se tenga un área adecuada para poder ver el juego sin ser interrumpidos por los gritos y emociones que brindarán tanto mexicanos como suecos.

De ser permitido, podrían llevar algunas botanas para poder ver el partido y que se consuman únicamente en este lugar para evitar ensuciar y que sean reportados por la euforia mundialista.
 

Establece acuerdos

Esto va tanto para empleados como para los jefes, pues es importante que cuando concluya el partido todos sigan trabajando como cualquier otro día y con las mismas ganas sea el resultado que sea.

Delimita bien el tiempo que se necesitará para que puedan ver el encuentro, esto para que en futuros partidos que resulten atractivos para ti o tus compañeros, puedan observarlos debido a que tienen un buen antecedente.

Recuerda que no a todos les gusta el futbol

Aunque cada ocasión en la que México juega todos están atentos, deberán tomar en cuenta que existe un sector particular que no les agrada mucho este deporte y que llegan a odiarlo.

Así que se considerado con los festejos y celebraciones para que no se molesten estas personas y puedan seguir con su ritmo de trabajo natural y todos se encuentren felices y tranquilo.

Recuerda que si haces esto de buena manera, podrás generar una imagen positiva dentro de tu lugar de trabajo y ten en consideración que si clasifica México jugaría entre semana y en un horario similar así que ten contemplado este próximo partido.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios