Comisiones Unidas reanudan reunión de trabajo con funcionarios de la SHCP

Están en sesión permanente y se dijeron estar listas para iniciar el análisis y discusión de la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación 2018

Cartera 25/10/2017 17:16 Leonor Flores Actualizada 17:16
Guardando favorito...

Senadores integrantes de las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos, Segunda, reanudaron la sesión para sostener una reunión de trabajo con funcionarios de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Las Comisiones están en sesión permanente y se dijeron estar listas para iniciar el análisis y discusión de la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2018.

Están presentes la subsecretaria del ramo, Vanessa Rubio; el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher y el titular de la Unidad de Planeación Económica, Luis Madrazo.

Al reanudar la sesión se dejó en claro que es importante seguir trabajando pese a las circunstancias por la crisis que provocó la destitución del fiscal de la FEPADE.

El Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, Benjamín Robles dijo que si bien era deseable la presencia del titular de la SHCP, José Antonio Meade, se trabajaría con los funcionarios presentes.

tcm

 

Temas Relacionados
SHCP
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios