Más Información

Fiscalía: De 5 muertos por explosión de auto bomba, 3 eran comunitarios; estallido dañó 12 automóviles

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Vicente Fox condena ataques de EU a presuntas narcolanchas; “no existe el derecho a matar a quien transporta droga”, dice
En gasolinerías de al menos tres estados del país el litro del combustible se vendió ayer en precios que iban de 15 a 18 pesos.
En Uruapan, Michoacán la Magna amaneció en 17 pesos por litro en estaciones de Pemex.
En Pachuca, Hidalgo, a través de redes sociales se difundió la baja en algunas gasolinerías, donde la Magna alcanzó 16.49 pesos, mientras que la Premium se vendió hasta en 16.59 pesos.
Los precios más baratos se ubicaron en Veracruz, donde dos estaciones ofrecieron en 15.79 pesos el litro de Magna, lo que generó largas filas de automovilistas.
En todos los casos la noticia se difundió vía redes sociales, por lo que en minutos las estaciones se abarrotaron.
***Con información de Carlos Arrieta y Dinorath Mota
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









