Cisco aporta 225 mdd durante pandemia de Covid-19

Por medio de su programa Country Digital Acceleration (CDA) la empresa entregará fondos para jefes de estado, agencias gubernamentales y empresas con el fin de implementar soluciones tecnológicas relacionadas con Covid-19

Cisco aporta 225 mdd durante pandemia de Covid-19
Foto: Especial
Cartera 23/03/2020 11:41 Carla Martínez Actualizada 11:41
Guardando favorito...

Cisco aporta 225 millones de dólares en efectivo, productos y donaciones en apoyo a la respuesta global y local al Covid-19, señaló Chuck Robbins, CEO de la empresa.

La compañía busca que sus 77 mil empleados ayuden a la comunidad para que puedan fortalecer sus operaciones ante la pandemia.

“Cisco debe hacer y hará aún más para ayudar a otros a responder a esta pandemia global”, destacó Robbins en un posicionamiento.

Como parte del esfuerzo, asignarán ocho millones de dólares en efectivo y 210 millones de dólares en productos a la respuesta mundial al coronavirus.

También lee: Se reúne AMLO con gabinete de Salud para afinar plan por coronavirus

“Estamos enfocando estos recursos en apoyar la atención médica y la educación, la respuesta gubernamental y la tecnología crítica”.

Por medio de su programa Country Digital Acceleration (CDA) la empresa entregará fondos para jefes de estado, agencias gubernamentales y empresas con el fin de implementar soluciones tecnológicas relacionadas con Covid-19.

Adelantó que 2.2 millones de personas están utilizando las ofertas gratuitas de Webex y Seguridad.

Cisco Foundation destinará hasta cinco millones de dólares en ayudas y fondos equivalentes para apoyar a organizaciones sin fines de lucro.

“Continuaremos monitoreando el impacto de COVID-19 en nuestros empleados, clientes, socios de negocios y comunidades, y evaluaremos otras formas en que podemos ayudar a medida que las cosas evolucionan”, destacó el CEO de Cisco.

vcr

Temas Relacionados
Cisco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios